Edurne, la voz de nuestro corazón

Edurne, la voz de nuestro corazónEdurne García Almagro

En clave de humor y con la música y el arte como principales vertientes, ’12 Meses’ ha lanzado su nueva campaña ‘La tribu del corazón’ para concienciar sobre las enfermedades cardiovasculares.

El corazón y el cuerpo establecen un diálogo sincero con el bolero cómo género musical y cuya letra está repleta de sentimientos románticos. Edurne se ha prestado sin dudarlo a poner voz a ese corazón que reclama un cambio de hábitos para “vivir más y mejor”.
El primer tema trata las enfermedades cardiovasculares desde una perspectiva más genérica y el segundo está dirigido específicamente a las mujeres, las más afectadas por este tipo de enfermedades. “Es una satisfacción y un orgullo poder poner voz a esta campaña. Pero no me considero sólo la imagen sonora, para mí es ser parte de un equipo concienciando e implicando con una causa que afecta a muchas personas. Creo que puedo aportar mi granito de arena”, afirma la jurado de ‘Got talent’.
LETRA SPOT GENÉRICO
Escúchame.
Estoy destrozado.
Me has asfixiado, agotado y no puedo más.
Mírame.
En lo que he quedado.
Me has estresado, engordado y voy a estallar.
Quiero estar fuerte y sano.
Vivir relajado con mejor humor.
Cuídate hoy y mañana comparte con todo
Nuestro amor.
Quiéreme, cuídate.
Viva más y mejor.
Entra en la tribu del corazón.
LETRA SPOT SOBRE LA MUJER
Escúchame.
Mi amor es infinito.
Amo al padre y al hijo
Y a mi suegra también.
Mírame.
Siempre me sacrifico.
Concilio y compagino
Y saco al pero a la vez.
Pero a veces se me olvida
Amarme a mí un poquito.
Escuchar mi latido.
Mirarme y cuidarme
Para vivir más y mejor.