Haz mucho deporte y ya verás

oso editadamediaset.es

Para tener un corazón sano, es fundamental moverse. El sedentarismos es una realidad que se agrava con el paso de los años, por eso tenemos que animar a los más pequeños a hacer ejercicio y a mantenerse activos para mantener activo su corazón.

Como icono representativo de un hábito que mejora el ritmo del cuerpo hemos elegido al oso, uno de los animales más poderosos del reino animal. Si quieres ser tan fuerte como un oso, tenemos la clave: ¡gastar energía da mucha alegría! Montar en bici, bailar, patinar, nadar... hay muchas maneras de ponerse en movimiento y si es con tu tribu, ¡mucho mejor!
Hacer ejercicio favorece el desarrollo físico de los más pequeños, aumenta sus habilidades motoras y les ayuda a socializar, entre muchos otros beneficios. Por ello, es una de las formas más importantes de cuidar nuestro corazón.
Esta segunda fase de 'La tribu del corazón' viene cargada de energía, música y mucho baile. Oh! Project son los encargados de enseñarte la coreografía de nuestro spot pensada especialmente para los más pequeños. Puedes encontrar el tutorial en nuestra web donde paso a paso terminarás convirtiéndote en parte de la tribu, ¿te atreves? ¡Todos los materiales son descargables!
Disfruta con tu familia aprendiendo nuestro baile ¡y conviértete en protagonista!. Si eres padre, madre, maestro, o el peque de la tribu, no lo dudes! Descárgate el tutorial y comparte con nosotros en tus redes sociales el resultado, ¡nos encantará verlo!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.