Erina Sanders, la coreógrafa de 'La tribu del corazón'

Hoy lanzamos la segunda fase de nuestra campaña ‘La tribu del corazón’ dedicada especialmente a los más pequeños de la casa. Erina Sanders es la coreógrafa del baile de la tribu y junto a Oh! project informan de los tres aspectos que deben cuidarse: la alimentación, el ejercicio y las emociones.  

Esta plataforma se dedica a educar en hábitos saludables e impulsa y da visibilidad a nuevos proyectos artísticos, culturales y educativos. Ellos son los protagonistas de nuestros spot y al grito de “Quiénes somos” animan a formar parte de nuestra comunidad de corazones sanos.
El arte, y sobre todo la danza, es su forma de expresión con la que hacen especial hincapié en el diálogo intercultural: “Educamos en nuevas tecnologías, en hábitos saludables, pero sobre todo y lo más importante, es crear comunidad, crear equipo”, afirma Erina Sanders.
Ahora forman parte de nuestra tribu y han creado su propio baile ¡para que también se oiga tu grito! En nuestra web puedes ver la coreografía completa y encontrarás el tutorial para aprender el baile de la mano de Erina y nuestros pequeños protagonistas, ¿te animas?