Sácalo de dentro y verás que contento

tucan editadamediaset.es

Gestionar e identificar las emociones puede ser muy complicado, pero podemos ayudar a los más pequeños a expresarse. Las emociones forman parte de nuestro cuerpo y terminar convirtiéndose en sentimientos y en estados de ánimo que determinarán nuestras acciones, por eso es importante compartir lo que sentimos.

El tucán es un animal extremadamente tranquilo que vive en las selvas del continente americano, por eso lo hemos elegido como icono de uno de los tres hábitos para mejorar la salud del corazón de los más pequeños.
Relajarse, encontrar un equilibrio mental, expresar las emociones, hablar...son parte fundamental del desarrollo infantil y debemos ayudarles a conseguirlo. 
Los niños inteligentes emocionalmente desarrollan un mejor autocontrol y regulan bien sus emoción. Aprende a escuchar el ritmo de tu corazón, ¡te sentirás mucho mejor!
En nuestra web puedes encontrar un apartado para que los más peques de la tribu aprendan a distinguir sus emociones a ritmo de nuestro tambor. ¡Todos los materiales son descargables! ¿A qué estás esperando para compartirlos con tu tribu?