Fundación Proyecto y Vida

Fundación Proyecto y Vida12 meses

La Fundación Proyecto y Vida es una organización sin ánimo de lucro que nace en 2003 con el objetivo principal de ofrecer la autonomía y el equilibrio emocional necesario para la integración social de todas las personas.

Esta fundación trabaja desde el año 2003 con la finalidad de llegar cada vez a un mayor número de personas y conseguir la integración social de ellas. Eliminar cualquier carencia afectiva, los problemas que puedan tener con su entorno o la falta de recursos propios forman parte de su labor.
Objetivos:
  • Ofrecer a las personas la posibilidad de hacer realidad su proyecto de vida como crear una familia, poner en marcha una empresa...
  • Ofrecer a las personas con problemas sociales, económicos o familiares la posibilidad de decidir y controlar su propio futuro.
Entre sus proyectos destaca el de hogares sociales, cuyo objetivo principal es proporcionar con carácter de urgencia temporal un hogar a diversos colectivos en situación de riesgo.
La Fundación también ofrecen pisos asistidos. Una alternativa estable y normalizada de alojamiento y soporte educativo para jóvenes extutelados de entre 18 y 21 años.
Además, Proyecto y Vida promueve los espacios socio-educativos proporcionando un servicio diurno que tiene como prioridad la atención a la infancia y a la adolescencia.
Es una de las asociaciones que se beneficiará de lo recaudado con la campaña de 'Los Comprometidos'. Si tu también quieres ayudar a erradicar la pobreza infantil, entra en www.loscomprometidos.com o llama al 900 300 300 ¡Súmate!