Por cada camiseta de 'GHVIP' vendida, se destinará un euro a 'Los Comprometidos'

La lucha por erradicar la pobreza infantil continúa y 'Los Comprometidos' no se dan por vencidos. Tras recaudar casi 200.000 euros con la ayuda de nuestra campaña y del equipo formado por numerosas caras conocidas de Mediaset España, Sor Lucía y el Padre Ángel, continuamos nuestro camino.

Friking también se ha comprometido con la causa y por cada camiseta vendida de su línea 'Positivity', se destinará un euro a la fundación. Se trata de diseños con mensajes positivos y frases célebres motivadoras realizados por diseñadores nacionales. Cada una de ellas aportará un granito de arena y servirá para mejorar la situación de los 2.800.000 niños menores de 16 años que sufren pobreza en España. Puedes hacerte con una de estas camisetas en el siguiente enlace.

Combatir cara a cara la pobreza infantil y liderar un gran movimiento social capaz de paliar la grave situación de escasez de recursos básicos que afecta a uno de cada tres niños de nuestro país, que viven en situación de pobreza o exclusión social es el objetivo que se marcó 'Los Comprometidos' en noviembre de 2015 cuando saltó al terreno de juego ayudado por '12 meses'.