Gloria Ramos

“Si tú quieres algo, tienes que ir a por ello”. Nunca ha tenido dudas al respecto. Desde pequeña se decía a sí misma que quería ser actriz y hacer películas y este año lo ha conseguido.

Gracias a su papel en la película “Campeones”, se convirtió en la primera actriz con discapacidad intelectual nominada a los Premios Goya en la categoría de 'mejor actriz revelación'.
Gloria Ramos (1993) diplomada en educación infantil, actualmente trabaja en una tienda de marca deportiva en plena Gran Vía madrileña pero no deja de lado su sueño de ser actriz e independizarse en un futuro. Le gustan mucho los deportes, el baile y la música, pero por encima de todo eso le apasiona el mundo de la interpretación. Su película favorita es “Piratas del Caribe”.
Ha contado siempre con el apoyo de su familia, pero si ha llegado tan lejos ha sido gracias a su tesón y a su trabajo “con apoyo podemos hacer las mismas cosas o diferentes”.
Mientras llega la siguiente oportunidad, esta joven de 25 años sigue formándose y acude a clases de teatro y baile en la Fundación Síndrome de Down de Madrid entidad a través de la cual Gloria encontró también su actual empleo.