Toñi Moreno prescriptora de la campaña #NOTEHAGASELLOCO

Toñi Moreno prescriptora de la campaña #NOTEHAGASELLOCOmediaset.es

Toñi Moreno pone voz al spot de la campaña #NOTEHAGASELLOCO para concienciar a la sociedad sobre la importancia de romper con los estigmas que generan los trastornos mentales. Muchas personas pueden mejorar su salud mental mediante el apoyo social y el cariño de su entorno y así conseguir una inclusión efectiva.

Poner voz a la campaña de personas que han vivido en primera persona trastornos mentales es fundamental para visibilizar aquello que no se quiere ver, por ello, Toñi Moreno es la prescriptora de la campaña de salud mental #NOTEHAGASELLOCO. La presentadora de Mediaset ha confesado cómo en varias ocasiones ha atravesado varios episodios de depresión que siempre ha superado “Yo creo que todos deberíamos de pasar una depresión. Nos reforzamos como personas. No hay que esconderse por ello, hay que hablarlo”.
1 de cada 4 personas en el mundo ha tenido, tiene o tendrá un trastorno mental a lo largo de la vida. Que rostros televisivos visibilicen y hagan visible lo invisible es un paso más para hablar con naturalidad sobre salud mental y eliminar todos los estigmas que todavía siguen estando presentes en la sociedad.
Recuerda, el estigma social y la discriminación perjudican seriamente la salud. #NOTEHAGASELLOCO somos tres de cada cuatro para hacer visible lo invisible #HAZLOVISIBLE.