¡Únete a Minimalmama y Minimalpapa en la 'Mostacho Run' contra el cáncer de próstata!

¡Únete a Minimalmama y Minimalpapa en la 'Mostacho Run' contra el cáncer de próstata!mediaset.es

En 12 Meses queremos que te cuides. Por eso te animamos a participar este sábado 18 de noviembre en  la ‘Mostacho Run 2017’, una carrera popular cuyos fondos irán destinados a la Asociación Española contra el cáncer para investigación del cáncer de próstata. Consigue AQUÍ tu dorsal 

La aplicación Fever es la organizadora de la primera edición de este evento con la colaboración de Secret Network y Club Corredores. Una carrera en la que no importa la edad de los participantes, ¡solo tenéis que colocaros vuestros bigotes y disfrutar! Nuestros Minimalmama y Minimalpapa ya se han apuntado, ¿y tú?
Un día de deporte en familia es la oportunidad perfecta para concienciar sobre esta enfermedad: ¡todos sumamos en una causa como esta! La hija, la abuela, la tía, minimalmama, minimalpapa... ¡Todos estarán allí! Para ello, la carrera cuenta con tres modalidades para distintas edades:
  • Carrera principal, con salida a las 9:00 h. Pensada para mayores de 14 años sobre un circuito de 5 y 10 km.
  • Carrera infantil, con salida a las 10:30. Pensada para niños de entre 4 y 14 años sobre un circuito de 100m.
  • Marcha solidaria, con salida a las 11:00. Pensada para personas mayores sobre un circuito de 1km.
No es la primera vez que deporte y solidaridad van de la mano y desde ’12 Meses’ queremos mostrar todo nuestro apoyo a este tipo de eventos. Con un granito de arena que pongamos cada uno, podemos conseguir grandes cosas. Es importante visibilizar y normalizar hablar de cáncer de próstata con la misma naturalidad que hacemos con el cáncer de mama
En España, el cáncer de próstata afecta a 33.000 hombres al año siendo el más común en nuestro país. A través de nuestra nueva campaña, queremos incidir en cuatro aspectos fundamentales: la detección precoz, el factor hereditario, practicar de manera rutinaria ejercicio físico y comer saludablemente. No lo olvides, porque te queremos, queremos que te cuides.