Así vivieron Minimalmama y Minimalpapa la 'Mostacho run'

Diversión, deporte y mucha solidaridad es lo que se palpaba en el ambiente en esta carrera popular cuyos fondos iban destinados a la investigación del cáncer de próstata y testículos

La aplicación Fever ha sido la encargada de organizar esta carrera que se celebró en el madrileño barrio de La Tablas el pasado sábado, ¡y nuestros Minimalmama y Minimalpapa no han querido perdérselo!
Familia y niños de todas las edades se reunieron en este evento cuyos fondos iban destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer para la investigación del cáncer de mama y próstata. "Los hombres le dan menos importancia al cáncer que las mujeres" o "Nos da vergüenza trata el tema, está poco reconocido socialmente" son algunas de los opiniones de los participantes de la carrera.
Nuestros personajes no quisieron perderse este gran evento y ayudaron en la labor de concienciación de esta carrera posando para las fotos e informando de los cuatro aspectos importante sobre la prevención del cáncer de próstata: diagnóstico precoz, factor hereditario, ejercicio físico y alimentación saludable.
A pesar de ser el cáncer que más afecta a los hombres en nuestro país, se tiene mucho desconocimiento y este tipo de carrera, además de recaudar fondos, permite visibilizar esta enfermedad, ¿y tú, nos ayudas a hacernos oír? Comparte nuestra campaña en tus redes sociales ¡Queremos que te cuides!