Logo de 12 Meses
12 MesesLogo de 12 Meses12 Meses

La campaña de '12 meses' contra el acoso escolar se convierte en un fenómeno viral

12 meses
Compartir

15 millones de visualizaciones y 8 millones de vistas potenciales en RRSS, estos son los datos que demuestran que 'Se buscan #valientes', la nueva campaña de '12 meses' ya es todo un fenómeno viral en las redes. El día del lanzamiento el hagsatag #valientes se convirtió en trending topic nacional. Y es que el acoso escolar es un hecho que sufren muchos jóvenes en colegios e institutos, por eso desde '12 meses' el objetivo siempre ha sido concienciar y combatir este drama. La campaña tenía claro que el testigo es la pieza importante de estos sucesos. Solo ellos pueden acabar con el acoso por eso buscamos #valientes que den un paso al frente y se unan al débil. Además 'El Langui' es el protagonista del rap de la campaña, música y arte se unen para hacer llegar el mensaje de forma directa.

A través de los spots y de la página de sebuscanvalientes.com se informa y se anima a alumnos, padres y profesores a descargar todo el material disponible para tratar esta realidad. Y es que Mediaset ya ha recibido numerosas peticiones de colegios e institutos para hacerse con este material. Pero no solo Mediaset está recibiendo un destacado calado, sino que la Policía Nacional y la Guardia Civil, ayuntamientos y entidades involucradas con la infancia, como Save The Children, la Fundación Anaya o Consejos de la Juventud de distintos municipios también han visto aumentar sus visitas.

Seguimos buscando #valientes, ¿te unes?