Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Se buscan valientes’ galardonada en los ‘Premios Solidarios del Seguro’

Se buscan valientes’ galardonada en los ‘Premios Solidarios del Seguro’mediaset.es

’12 Meses’ ha sido galardonada con el Premio de Reconocimiento al Medio de Comunicación más Solidario por ‘Se buscan valientes’ en esta decimoséptima edición de los Premios Solidarios del seguro.

En esta decimoséptima edición de los Premios Solidarios del seguro, ’12 Meses’ ha sido galardonada con el Premio de Reconocimiento al Medio de Comunicación más Solidario por ‘Se buscan valientes’.
“El bullying es más que un problema escolar. Es un problema social que afecta a niños, niñas, padres, madres, profesores, centros y administración y como no a los medios de Comunicación”, aseguró Malena Gómez, subdirectora de Imagen Corporativa de Mediaset España, al recoger el premio.
Cerca de 300 invitados acudieron a este acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. “El Seguro es un sector muy solidario. Lo lleva en su propio ADN, en la función social ayudar a quienes han sufrido una desgracia”, explicó Susana Pérez, directora gerente de INESE. Esta entidad, junto a Allianz Seguros, BBVA seguros, Fundación Mutua Madrileña o Santalucía, entre otras, han aportado su granito de arena ayudando a más de 330 proyectos de ONGs, asociaciones y fundaciones.
jk
La Fundación Juegaterapia y su campaña #Resistiré también fue galardonada como la iniciativa solidaria más destacada en redes sociales y hubo un tercer premiado en la noche: Juan Manuel Montilla, El Langui. Aunque en esta ocasión no representaba a la campaña, el rapero ha sido premiado como el personaje más solidario del año por su lucha incansable contra la discriminación de las personas con discapacidad, ¡enhorabuena!
La campaña ‘Se buscan valientes’ nació con el objetivo de concienciar y luchar contra el acoso escolar poniendo el foco en el testigo. El Langui, Coro Encanto y numerosas instituciones han ayudado a expandir nuestro rap alcanzando las 15 millones de visualizaciones y convirtiéndose en la campaña de mayor éxito del Proyecto Social de Mediaset.
Este nuevo premio supone el séptimo reconocimiento a la campaña destacando el Reconocimiento de los Valores Sociales Concedido por la CECE o los cuatro galardones conseguidos en el Festival de Comunicación Infantil de El Chupete. Todos estos reconocimientos en realidad pertenecen a nuestro Batallón de Valientes, que ha surgido gracias a esta campaña y que ya es imparable. Día a día luchan contra el acoso escolar y adoptan el papel de dar visibilidad a este problema, ¡gracias!