Arranca la aventura sobre ruedas de Mercedes Milá: la Mongolia Bike Challenge

Despedimos a Mercedes en el aeropuertomediaset.es

Quizá algunos no creyeron que llegara a hacer la “locura”, como ella misma llegó a definirlo, pero Mercedes Milá, la presentadora de Mediaset España, ha cumplido su promesa y ha embarcado con su propia bicicleta rumbo al continente asiático para participar a partir del domingo en la aventura “sobre ruedas” más intrépida de su vida: la carrera ciclista Mongolia Bike Challenge.

Esta emocionante experiencia, en la que la presentadora exhibirá nuevamente su pasión por el ciclismo y su espíritu de superación en los cerca de 900  kilómetros de recorrido repartidos en siete etapas que integran la prueba, se suma a la acción puesta en marcha el pasado mes de mayo por Mediaset España a través de su iniciativa social “12 meses” que, bajo el lema “sobre ruedas la vida me gusta más”, está dirigida a promover y fomentar el uso de la bicicleta.
La aventura de Mercedes Milá, que lucirá en su dorsal durante la competición el logo de “12 meses”, podrá ser seguida a través de la narración que ella misma llevará a cabo a través de su blog en nuestra web “Lo que me sale del bolo. Además, su periplo ciclista por Mongolia será grabado por las cámaras de un equipo de Mediaset España y formará parte de un reportaje especial que será emitido próximamente.
Por último, la web de “12 meses” y los perfiles de la iniciativa social en Facebook y Twitter llevarán a cabo también un seguimiento de la carrera, fundada y dirigida por Willy Mulonia, aventurero ciclista y asesor oficial de la campaña “sobre ruedas la vida me gusta más” de Mediaset España.