Liberadores

LIBERADORES
  • Un año más, desde 12 Meses, sumamos fuerzas contra la basuraleza con el proyecto LIBERA diseñado por SEO Birdlife en alianza con Ecoembes.

  • Isabel Jiménez, Manu Carreño, Diego Losada, Ion Aramendi y Nuria Marín, se convierten en los portavoces del equipo de ‘Liberadores’.

Un año más, desde 12 Meses, sumamos fuerzas contra la basuraleza con el proyecto LIBERA diseñado por SEO Birdlife en alianza con Ecoembes. Con esta campaña, pretendemos sensibilizar sobre la relevancia de la acción ciudadana y la responsabilidad individual y colectiva a la hora de recoger, no sólo los residuos propios, sino todos los que cualquier persona se encuentra a su paso, evitando el impacto que acarrea a nivel contaminante y para la flora y la fauna. Y para ello, nos hemos unido a los Liberadores.

Isabel Jiménez, Manu Carreño, Diego Losada, Ion Aramendi y Nuria Marín, se convierten en los portavoces del equipo de ‘Liberadores’ y nos invitan a todos a sumaros al movimiento que lucha contra la basuraleza. En el día a día, cuando compramos, cuando no ensuciamos, en casa, en la naturaleza, incluso en un plató, ¡cualquier lugar es bueno para comenzar!

Nuestros presentadores hacen un llamamiento a la reflexión medioambiental, apelando al cuidado y la conservación de los espacios naturales, la sostenibilidad, la reducción del consumo o la reutilización y el reciclaje.

La basuraleza es un enemigo poderoso, pero no invencible y nosotros, unidos, sí lo somos.

Si ver basura tirada en la naturaleza te duele como si te la tiraran a ti, entonces eres un liberador.

¿Te unes a los liberadores?

Libera tu mundo de basuraleza: reduce, reutiliza, recicla.