Vuelve 1m2 contra la basuraleza

Spot 1m2 contra la basuraleza
  • El próximo 3 de junio vuelve “1m2 contra la basuraleza” y es el momento de pasar a la acción

  • Isabel Jiménez, Manu Carreño, Diego Losada, Ion Aramendi y Nuria Marín animan a sumarse el próximo 3 de junio a la jornada de recogida de residuos

Comienza la segunda fase de la campaña de 12 Meses contra la basuraleza con el proyecto LIBERA de Seo Birdlife en alianza con Ecoembes para animar a los espectadores a participar en una nueva edición de “1m2 contra la basuraleza”, el encuentro anual colaborativo para recoger la basura de los espacios naturales.

Los presentadores de Mediaset España Isabel Jiménez, Manu Carreño, Diego Losada, Ion Aramendi y Nuria Marín explican lo sencillo que es convertirse en un liberador y sumarse al movimiento. Basta con tener ganas de liberar los espacios naturales de basuraleza  para intentar reducir la basura y los residuos a cero.  

La cita “1m2 contra la basuraleza” será el próximo sábado 3 de junio en toda España. Todos los voluntarios que quieran sumarse a la acción medioambiental pueden hacerlo creando un punto de recogida en la web www.proyectolibera,org

La edición de “1m2 contra la basuraleza” del año pasado consiguió un récord de participación con más de 12.000 voluntarios que recogieron un total de 104 toneladas de basura.

Si quieres ser un liberador ¡participa el 3 de junio en “1m2 contra la basuraleza”!