Participa en la V Carrera Popular Síndrome de Sanfilippo y colabora con la causa

carreramediaset.es

La V Carrera Popular Síndrome de Sanfilippo te espera un año más. Encontrar una cura para esta enfermedad degenerativa es un camino que la fundación no puede recorrer sola y necesita tu ayuda para conseguirlo. No lo dudes, tu granito de arena puede ayudar a muchos niños. ¡Apúntate a la carrera!

El próximo 17 de abril tendrá lugar en el madrileño barrio de La Tablas, la V Carrera Popular Síndrome de Sanfilippo. Organizada por la funación Stop Sanfilippo, los beneficios irán destinados a la investigación de una cura para esta enfermedad degenerativa que afecta a niños. 2.500  personas participaron en la carrera el año pasado y desde 12 Meses te animamos a formar parte de esta experiencia con la que contribuirás a la causa.
Este año se añaden dos nuevas categorías para menores de 18 años en las carreras de 5k y 10k, y para menores de 15 años en la de 5K. Puedes inscribirte en el siguiente enlace. ¡Te esperamos!
La recogida de los dorsales se llevará a cabo los días 15 y 16 de abril en un local de la Parroquia de Las Tablas en la Avda. Camino de Santiago, 35. El horario será de 11:00 a 20:00 el día 15 y de 11:00 a 18:00 el día 16.
Si este día no puedes asistir al evento, puedes contribuir con tu donación desde la grada cero.
El Síndrome Sanfilippo es una enfermedad genética degenerativa que solo afecta a niños y se compara con el Alzheimer. En todo el mundo hay 3.000 casos diagnosticados y la Fundación Stop Sanfilippo busca, con ayuda de estos eventos, la recaudación de fondos para la investigación de una cura.