Marta Valverde: "Los órganos de mi madre han salvado a tres personas"

Marta, que ha perdido a su madre recientemente, asegura que el único consuelo que le queda a una familia que pierde a un ser querido es saber que ha dado vida a otras personas. Por eso quiere lanzar un mensaje y animar al todo el mundo para que se haga donante de órganos.

Marta Valverde ha querido compartir un esperanzador mensaje con el público. Ha asistido al plató de 'Sálvame' para contar el difícil momento que está viviendo junto a su familia. Marta y Loreto Valverde perdieron a su madre hace una semana a causa de un accidente doméstico.

Marta saca una lección de generosidad del desafortunado incidente: “Mi madre era una mujer generosa con todo el mundo, hasta el punto de que, al morir, sus órganos estaban en perfecto estado y, afortunadamente, ha podido salvar tres vidas. Quiero que la gente se entere de que el único consuelo que una familia puede tener al perder a un ser querido es saber que ha dado vida a otras personas”.

Marta se ha marcado un objetivo, que ya ha empezado a cumplir: “Quiero ayudar a los demás con mi testimonio, promocionar la donación de órganos y que sepáis que, a pesar del dolor que estamos viviendo en nuestra familia, nos sentimos orgullosos de mi madre, que no solo nos ha dado vida a nosotras, sino que también a dado vida a otras familias a las que no conoce”.