'¡Háztelo verde!', de John Button

Háztelo verdemediaset.es

Los pequeños gestos pueden convertirse en hábitos, y con este libro, además de aumentar tu calidad de vida detalle a detalle, aprenderás a convivir con el medio ambiente descubriendo las nuevas utilidades que convertirán el planeta en un lugar mejor.

Múltiples ideas para llenar de ecología la vida cotidiana y saber distinguir los productos y actitudes nocivos para el medio ambiente y la salud de los que no lo son. Cada dos páginas contienen un tema: vestido, calzado, cosmética, alimentos, etc... Un libro práctico para el hogar o la escuela. Con el manual de John Button vivirás mejor, aprovecharás las posibilidades de cada gesto que lleves a cabo en tus rutinas diarias, aprendiendo a cuidar la salud del planeta.
'¡Háztelo verde!' es la paciente adaptación de los criterios esenciales que es preciso conocer para tener una actitu vital lo mas ecológica posible, una actitud que sin duda beneficia a uno mismo, a los demás y al medio ambiente. Una actitud mucho más cómoda, alegre, feliz y saludable a largo plazo. Una actitud que debería ser generalizada. Todo ello contado de un modo sencillo y entretenido.