2020 un año lleno de cambios y desafíos que hemos vivido juntos

  • 2020 ha sido un año en el que todos nos hemos enfrentado a grandes cambios y desafíos, y una vez más los hemos vivido a tu lado.

Nos has demostrado que, además de valiente y generosa, la sociedad española está llena de solidaridad. Nos hemos quedado en casa para proteger a los demás y has aportado tu iniciativa en #DeBalcónABalcón, para acompañar a las personas que estaban más solas.

También nos has vuelto a demostrar que #EresPerfectoParaOtros. Como dice la ONT a veces uno más uno no suman dos… 1 donante + 1 coordinador de trasplante pueden salvar hasta 6 vidas con la donación de órganos.

Este año hemos aprendido mucho de los más pequeños de la casa, a ser flexibles y a adaptarnos a las nuevas circunstancias. También nos han enseñado que jugar potencia su creatividad, desarrolla su imaginación y fortalece la relación afectiva. Amamos el juguete, por eso #JUGUETEAMOS con la Fundación Crecer Jugando.

Y como no puede ser de otra manera, ahora y siempre, ponemos foco en la naturaleza porque somos parte de ella y actuamos con cabeza. #STOPBASURALEZA con Proyecto LIBERA de SEO Birdlife y Ecoembes.

En 2021 queremos seguir a tu lado porque contigo somos las causas que hagan falta. Más unidos que nunca, #volveremos