Comparte con nosotros tus momentos de complicidad con la naturaleza

volar2mediaset.es

@page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } En vacaciones es momento de desconectar, de dejar a un lado tus obligaciones y olvidar el estrés diario, y es momento de conectar con la naturaleza, de disfrutar de lo que tu entorno te regala.

Queremos formar parte de esos momentos, ¿los compartes con nosotros? De este modo, entre todos, coleccionaremos instantes mágicos y disfrutaremos de los momentos de felicidad de otros ángeles verdes como tú, contagiándonos de la complicidad que nos guiña la naturaleza. Con esas imágenes crearemos un álbum de armonía que nos recuerde porqué la naturaleza es tan maravillosa y que nos despierte aún más las ganas de cuidar nuestro planeta.

Cuéntanos, y a ti ¿qué te hace volar?

En la playa, en la montaña, en el pueblo o la ciudad, todos hemos vivido experiencias absolutamente increíbles, instantes mágicos que nos han hecho coger aire y vivir esos segundos con intensidad. Un amanecer esperanzador, la calma de un claro del bosque, unos acantilados de formas caprichosas horadados por el mar, la visita de un animal alucinante, el dibujo de las nubes sobre un cielo azul, el espumoso vaivén de las olas, un tesoro de conchas, un paisaje de película o una puesta de sol idílica. Estos momentos mágicos se suceden día a día a nuestro alrededor, pero es ahora, cuando por fin descansamos, cuando somos capaces de percibirlos aprovechando que nuestra mente y nuestro cuerpo están preparados para saborear esos pequeños detalles que, aunque pueden durar un instante, impregnan de un halo especial el resto del día, incluso de las vacaciones.

Son esos momentos los que queremos que compartas con nosotros. Nos encantaría ser cómplices de tus vivencias porque seguro que además de grabar esos segundos de paz en tus retinas has querido fotografiarlo para hacerlos eternos. Envíanos tus fotos a través de las redes sociales, utiliza el hashtag #Atiquétehacevolar para Twitter y cuelga tus imágenes en nuestro muro de TwitterFacebookpara que podamos paladear ese momento mágico que has disfrutado durante tus vacaciones, que nos cuentes cómo y dónde ocurrió, qué te transmitió la imagen. Gracias por compartir tu armonía con todos nosotros.