Gregorio Luri: "No sé si este interés por la educación es una preocupación positiva o busca respuestas a una neurosis colectiva"

Gregorio Luri es Doctor en Filosofía. Apuesta por el retorno a lo básico partiendo de que existen cuatro palabras claves para la educación que parecen muy difíciles de pronunciar: Por favor, gracias, perdón y confío. Porque hay cosas elementales que si se han estado practicando durante mucho tiempo es que igual son importantes. De ahí que para saber qué es lo que hay que hacer como padre afirme que lo más importante es el sentido común, sabiendo que somos padres imperfectos y que, a pesar de que nuestros hijos sean conscientes de ello, no dejen de querernos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.