¿Qué vas a hacer con tu corazón el 14 de febrero? Te proponemos un planazo.

I LOVE CATALINAmediaset.es

'I love Catalina' es una versión muy libre de la Fierecilla Domada, de Shakespeare. Su equipo hará una representación el próximo 14 de febrero en la Filarmónica de Oviedo en beneficio de la Asociación de Enfermos con Patologías Mitocondriales, entre los que está Bruno.

Bruno es un niño de 7 años, alegre y guapo, que sufre PDHD (Déficit de Piruvato Deshidrogenasa), un trastorno neurometabólico raro entre los raros.
El día 14 de febrero, 'hilo producciones' representará 'I love Catalina' en beneficio de AEPMI (Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales), que presta ayuda a Bruno y a otros muchos enfermos. ¿Tú qué vas a hacer con tu el 14 de febrero? Nosotros estaremos en el teatro Filarmónica de Oviedo, a las 19 h.
Puedes comprar tus entradas: -en las taquillas de los Teatros Campoamor y Filarmónica -en la red de cajeros de Cajastur y en la web www.cajastur. - en el teléfono 902 106 601. El precio de la entrada es de 8 euros, y si no puedes asistir siempre te queda la posibilidad de hacer tu aportación y colaborar con la Fila 0: INICIATIVAS SOLIDARIAS CAIXA BANK 2100 7992 61 2200349049
Todos los beneficios de la representación se destinarán a AEPMI.
'I love Catalina' es una versión muy libre de La Fierecilla domada, de WilliamShakespeare.Además es la comedia de hilo producciones con máscorazón. Y tú, ¿qué vas a hacer con tu corazón el 14 de febrero?