¿Quieres colaborar en la construcción de ‘El cole de Celia y Pepe’?

¿Quieres colaborar en la construcción de ‘El cole de Celia y Pepe’?mediaset.es

La Fundación Querer es una institución sin ánimo de lucro creada en 2016 cuyos fondos se destinan a cubrir la educación, investigación y difusión de niños con necesidades especiales, derivadas de enfermedades neurológicas.

Constituida por padres que se han enfrentado a estos problemas y que junto a profesionales, tienen como objetivo ayudar desde el punto de vista educativo, médico y científico, la Fundación se ha propuesto un reto: Construir el Cole de Celia y Pepe.
Estos niños presentan problemas en el aprendizaje, el habla o la memoria, lo que dificulta su integración en la sociedad y en nuestro país no cuentan con un centro que les permita desarrollarse y aprender. Necesitan que el colegio se adapte a cada caso individual y preste una atención especializada a cada niño, ¡y este será el valor que aporte el Cole de Celia y Pepe!
MDSIMA20171211_0555
¿Quieres ayudar a construir la escuela? ¿Quieres poner tu ladrillo imaginario hasta levantar este lugar donde facilitar la vida a miles de familias? ¡Pues colabora con la Fundación Querer! Aún les queda medio camino por recorrer, ¿te animas?
Hay varias maneras de colaborar con la Fundación Querer:
  • Hacerte socio: En este caso puedes establecer una cuota mensual o puntual para contribuir con los proyectos, ¡cada euro cuenta!
  • Voluntarios: ¡Dona tu tiempo! Puedes colaborar en las distintas iniciativas y proyectos de la fundación. 
  • Embajadores: Su labor es ayudar a visibilizar y difundir en su entorno (amigos, familia y empresa) las actividades y ayudar a conseguir recursos.
  • Divulgadores: ¿Eres un gran influencer? Utiliza tus armas en las redes sociales para difundir y captar nuevas ayudas para la fundación. 
  • Haz teaming: Se trata de una plataforma online de microdonaciones a través de la cual colaboras con solo 1 euro al mes, ¿te animas a aportar tu granito de arena?
  • GoFundMe: Se trata de otra herramienta de recaudación de fondos donde tú pones el importe con el que quieres ayudar a todos esos niños.
  • Envía un SMS solidario: Envía QUERER al 28024. Con un solo un mensaje de texto colaborarás con 1,20 euros a la causa.
  • Comprando uno de los productos solidarios: También puedes colaborar con la causa haciéndote con un osito de peluche, una joya, un vestido o una camiseta solidaria.
Con dinero, con tiempo, con voluntad… ¡puedes colaborar con lo que quieras! Solo tienes que tener ganas y estar dispuesto a cambiar la vida de estos niños.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.