Hazte amigo de Malik

malikmediaset.es

Malik aún está en la tripa de su madre. Nacerá en febrero de 2013, y cuantos más amigos consiga más posibilidades tendrá de llegar al mundo libre de SIDA. Su madre es seropositivo y él tiene muchas posibilidades de nacer enfermo, pero con nuestra ayuda, miles de niños en África podrían curarse estando aún en el vientre materno.

Malik todavía no ha nacido, pero necesita hacer muchos amigos en las redes sociales que le ayuden en los próximos dos meses para poder curarse de su enfermedad. Malik es un bebé que todavía vive cobijado en el vientre de su madre, que es seropositiva. En África, a día de hoy, las madres embarazadas siguen transmitiéndole el SIDA a sus hijos , ya sea durante la gestación, el parto o la lactancia, y el año pasado nacieron 330.000 niños con la enfermedad.
 
El objetivo de esta campaña de Médicos Sin Fronteras es conseguir el mayor número de amigos en redes sociales y así, dando a conocer esta iniciativa ,recaudar fondos (1,2 € por el envío de un SMS con la palabra AMIGO al 28033) para poder financiar el tratamiento que evita este contagio y podría garantizar la primera generación de niños libres de SIDA.
 
Cuantos más amigos tenga Malik en redes antes se difundirá este mensaje pidiendo colaboración. Y juntos, todos esos amigos, podrán seguir a través de la red los últimos dos meses de embarazo, así como el parto (programado para el 19 de febrero) y la confirmación, cuando el bebé cumple los 6 meses, de que el tratamiento ha sido efectivo.
 
Te invitamos a vivir durante 15 semanas una experiencia inolvidable: la de liberar una vida del sida. ¡Bienvenidos a la vida de Malik!