12 meses proyecto de comunicación social de Mediaset España recibe el premio de honor de Publifestival

12 MESES PROYECTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE MEDIASET ESPAÑA RECIBE EL PREMIO DE HONOR DE PUBLIFESTIVAL
  • 12 Meses, proyecto de comunicación social de Mediaset España, ha sido premiado con el Premio de Honor en la 13 edición de Publifestival.

  • Desde el año 2000 Mediaset España apostó por la comunicación social creando el proyecto 12 Meses, una respuesta responsable a las necesidades sociales.

  • Publifestival es el Festival Internacional de Publicidad Social que nació para dar su reconocimiento y apoyo a la publicidad que ayuda a la sensibilización.

Estamos de celebración porque 12 Meses, proyecto de comunicación social de Mediaset España, ha sido premiado con el Premio de Honor en la 13 edición de Publifestival, Festival Internacional de Comunicación Social.

Desde el año 2000 Mediaset España apostó por la comunicación social creando el proyecto 12 Meses, una respuesta responsable a las necesidades sociales. A través de todos los canales de televisión y redes sociales se crea una comunicación 360 grados para así sensibilizar sobre los temas que preocupan a la sociedad. Desde 12 Meses comunicamos sobre salud, medioambiente, solidaridad o igualdad, violencia de género, bullying, entre otros muchos temas, con el fin de concienciar y lograr una sociedad más justa.

Publifestival es el Festival Internacional de Publicidad Social que nació para dar su reconocimiento y apoyo a la publicidad que ayuda a la sensibilización y concienciación de la sociedad hacia los proyectos sociales que mejoran nuestro mundo en todos los ámbitos que nos rodean.

Desde 12 Meses seguiremos sensibilizando porque… contigo, trabajamos, concienciamos, aprendemos, colaboramos, caminamos, volamos, somos…Contigo 12Meses ¡Gracias!