Conócenos

MEDIASET ESPAÑA 4mediaset.es

Mediaset España es la primera compañía de medios en España y cuarta de Europa en rentabilidad. Mantiene un sólido liderazgo en audiencia, cuota de mercado, ingresos publicitarios y márgenes operativos entre las televisiones de nuestro país. 

Cotizada desde el año 2004 y perteneciente al IBEX 35, cuenta con la familia de canales líder de audiencia en España con una firme apuesta por la producción propia, situándose como uno de los principales creadores y productores de contenidos de España. Su oferta es la más demandada por los espectadores de televisión no sólo a través del consumo lineal en TDT, sino también mediante todas las nuevas formas de consumo en directo y a la carta en diferentes soportes y dispositivos, en los que la compañía está presente implementando constantes desarrollos tecnológicos y digitales con los que se sitúa a la vanguardia del proceso de transformación del sector audiovisual. 
Entre sus canales se encuentran Telecinco, la televisión más vista con una oferta dirigida a todo tipo de público; Cuatro, el tercer canal de televisión entre los millennials; Factoría de Ficción, líder de los temáticos con su oferta de series y cine; Boing, canal infantil más visto de la televisión comercial; Divinity, la temática femenina líder; E.Energy, la primera televisión temática de ficción internacional para el público joven masculino y BeMad, el primer canal divulgativo HD de la televisión en abierto. Fuera de nuestras fronteras, Mediaset España dispone a través de CincoMAS de un escaparate adicional de sus contenidos para todo el continente americano, con presencia en más de 16 territorios hispanohablantes a través de los principales operadores de cable, satélite y video on demand.
Además, cuenta con la oferta televisiva de referencia en Internet, tanto en vídeos vistos como en fidelidad y permanencia en sus diferentes sites, entre los que destacan las webs oficiales de sus televisiones, y sus dos plataformas de contenidos: Mitele, con toda la oferta de Mediaset España en directo y a la carta disponible en Internet, su app y la televisión conectada; y Mtmad, canal de vídeos nativos para internet destinado a satisfacer el ocio audiovisual de las nuevas generaciones y sus formas de consumo.
Publiespaña es la filial publicitaria de Mediaset España encargada de la explotación comercial de todos estos soportes, con desarrollos específicos en el entorno digital para reforzar las sinergias entre televisión, internet, cine y publicidad, adaptándose a las oportunidades de un negocio en constante evolución al servicio de la información y el entretenimiento audiovisual en entornos seguros y de calidad para el anunciante.
La compañía opera además en otras líneas de negocio con empresas como Atlas, la principal agencia de noticias audiovisuales a nivel nacional; Telecinco Cinema, la primera productora de cine español con las tres películas más taquilleras de la historia de nuestro país (‘Ocho Apellidos Vascos’, ‘Lo Imposible’ y ‘Ocho Apellidos Catalanes’); y Ad4ventures, unidad de venture capital especializada en inversión.
En su política de responsabilidad social empresarial, Mediaset España cuenta con la marca ‘12 Meses’, dedicada desde el año 2000 a sensibilizar a los espectadores sobre causas de gran alcance a través de exitosas y efectivas campañas como ‘Eres perfecto para otros’, destinada a fomentar la cultura y el debate sobre la donación de órganos o ‘Se buscan valientes’, contra el acoso escolar. 
NUESTROS CANALES 
logo telecinco
Telecinco ha logrado en 2016 su quinta victoria consecutiva entre todas las televisiones, alcanzando además 17 años de liderazgo entre los canales comerciales. También cerró el año como el canal de referencia en el target comercial. Su oferta de actualidad y entretenimiento, siempre cercana y atenta a los gustos de la audiencia generalista, ha vuelto a posicionar a la cadena como la primera opción en todos los targets de edad, excepto los niños, con los jóvenes de 13 a 24 años y los espectadores de 25 a 34 años como el público más fiel, con cifras que en ambos casos superan la media del canal.
logo cuatro
Cuatro, referencia entre los millennials y tercera televisión comercial entre los menores de 55 años, cerró 2016 como el canal con la mejor conversión al target comercial. Además, fue la cadena nacional con mayor número de estrenos de formatos de producción propia, con una oferta de entretenimiento variada que profundiza en todos los géneros, desde la comedia al dating show, docu-realities, aventura, reportajes e investigación.
fdf
Factoría de Ficción es el canal temático líder desde 2011, situándose además como el tercer canal de televisión nacional entre los jóvenes de 13 a 24 años, un target en el que, un año más, ha logrado batir incluso a algunas cadenas generalistas. Su consolidada oferta de programación, integrada por emblemáticas comedias nacionales, exitosas ficciones americanas y espacios de humor, ha cimentado el indiscutible liderazgo del canal de cine y series de Mediaset España.

boing
Mediaset España ha vuelto a unir a los niños y a sus familias frente a la pantalla a través de Boing, el canal líder de la televisión comercial por cuarto año consecutivo entre los espectadores más jóvenes. El estreno exclusivo de excelentes series, reconocidas por su originalidad, y su apuesta por los contenidos de producción propia, capaces de generar una feedback positivo en el entorno digital, son las principales puntales del éxito de Boing.
logo energy
La apuesta de E.Energy por la ficción internacional dirigida a la audiencia masculina ha convertido al canal en el temático más popular en 2016 con un crecimiento de casi 0,5 puntos más en su media de share. Las series de acción, ciencia ficción y de terror, entre otras, junto a diferentes títulos de cine de acción integran la oferta de la cadena.
logo divinity
Diseñada para la audiencia femenina, Divinity es la tercera cadena temática más vista y líder entre los canales femeninos. La búsqueda de nuevos horizontes, basados en una estrategia de expansión 360º, le ha llevado a incrementar y fortalecer su oferta de producción propia. Transformada en una ‘love mark’ reconocida por los espectadores, internautas y anunciantes, ha continuado construyendo su imagen de marca gracias a la articulación de sus contenidos a través de sellos temáticos diferenciados, estrenos de ficción y factuals y la creación de eventos especiales de programación.
be-mad
En abril de 2016, Mediaset España abrió una nueva ventana con el lanzamiento de Be Mad, canal dirigido a una audiencia urbana y comercial con edades comprendidas entre los 16 y los 44 años, uno de los targets más atractivos y demandados por los anunciantes. Con esta nueva marca que complementa su oferta de canales generalistas y temáticos, Mediaset España puso en marcha el primer canal de divulgación en abierto en HD. La decisiva apuesta por la producción propia, los factuals y los docu-realities son los sellos distintivos de un canal que arrancó con más de 20 nuevos formatos y los mejores contenidos de Mtmad, el canal de contenidos exclusivos digitales de la compañía.
MITELE www.mitele.es

Mitele es la plataforma de contenidos de televisión en directo y a la carta líder en nuestro país, con más de 20.000 horas de contenido bajo demanda de los programas, series, documentales, películas y eventos deportivos de Mediaset España, y más de 60 horas diarias de emisión en directo de Telecinco, Cuatro y Be Mad, además de eventos exclusivos. Con un diseño responsive adaptado para PC’s, dispositivos móviles, aplicaciones y Smart TV, con la última tecnología multibirate que garantiza la calidad del contenido a través de la adaptación de la imagen al ancho de banda de cada usuario, Mitele permite personalizar la lista de contenidos, el uso del control parental y el acceso desde diferentes dispositivos. Mediaset España también comercializa los vídeos online de terceros en Latinoamérica a través de Netsonic.
logo-mtmad

En línea con la demanda creciente de contenidos nativos digitales por parte del público millennial y de nuevas fórmulas de entretenimiento en Internet, Mediaset España lanzó en 2016 Mtmad, plataforma online de vídeos exclusivos con 40 canales diferentes en la que los nuevos talentos digitales pueden expresarse a través de sus propios códigos y lenguajes. Todos los formatos están diseñados y producidos para el entorno digital, en el que la compañía está desarrollando y explorando nuevas fórmulas experimentales de producción propia online.
logo-cincomas
CincoMAS nace del compromiso de Mediaset España de trasladar sus programas y series de mayor éxito a la comunidad hispanohablante del continente americano. Argentina, Mexico, Panamá, Chila, Perú, Ecuador y Paragua –y muy pronto Estados Unidos, Canadá y Colombia- son algunos de los más de 16 territorios en los que CincoMAS está presente a través de los principales operadores de cable, satélite y OTT. CincoMAS ofrece una amplia oferta de contenidos de televisión, que incluye las series y miniseries más exitosas de Telecinco, programas, factuals, magazines diarios e, incluso, Informativos Telecinco, con dos emisiones en directo cada día.