Fútbol, baloncesto...¡Las dos Españas se la juegan esta noche en Mediaset!

dos espanascuatro.com

Hoy es un día grande para el deporte: las dos Españas se la juegan esta noche y lo hacen en Mediaset. ¿Eres de fútbol o de baloncesto? Ya no tienes que elegir. En Mediaset lo damos todo y todo a la vez. Si estás en la App pincha la señal de directo del menú de la izquierda para ver el partido.

Sin agobios, te proponemos una guía fácil para seguir el partido de fútbol amistoso de la Selección Española absoluta ante Francia, (Telecinco, 21.00h), el partido de baloncesto Serbia-España (Cuatro, 22.00h), el duelo Hungría-España de clasificación para el Europeo Sub 21 2015 (Cuatro, 16.00h) y 11 partidos de baloncesto más que completan la jornada de la Copa del Mundo de Baloncesto (mitele.es desde las 13.30h). ¡24 horas de deporte en directo!
Paso 1. Enciende tu televisor y sintoniza cualquiera de los canales generalistas de Mediaset (Telecinco o Cuatro). En cualquiera de los dos encontrarás deporte del bueno y podrás animar a España. Por la noche, si quieres fútbol en pantalla grande, pon Telecinco (21.00 h.). Si prefieres basket, elige Cuatro (22.00 h).

Paso 2. Enciende todas las tablets, smartphones o PCs que tengas a tu alcance y teclea www.mitele.es/directo. Podrás utilizarlos como segunda, tercera o hasta cuarta pantalla porque en mitele.es damos hoy toda la programación de Telecinco y Cuatro y hasta 12 partidos de la Copa del Mundo de Baloncesto que sólo podrás ver aquí.
españas
Si aún te quedan manos, puedes tuitearlo todo en @FutbolMediaset y @BasketMediaset y ver tantas veces como quieras las mejores jugadas de los de Del Bosque o los triples del equipo de Orenga en www.telecinco.es y www.cuatro.com.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.