Éxito del lanzamiento del ‘Superspot’ en Mediaset España, con casi 5 millones de espectadores y un 13,3% de rating

El nuevo formato fue ofrecido por todos los canales de Mediaset España, excepto Boing, coincidiendo con la emisión de Informativos Telecinco 21:00 horas y ‘First Dates’ en Cuatro, entre otras ofertas programadas por la variada familia de canales con diferentes targets de la compañía.

El primer ‘Superspot’, protagonizado anoche en su estreno por Fusión +2, el nuevo paquete Premium de Movistar, fue ofrecido de forma simultánea y en el horario estelar de Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y BeMad, accediendo de este modo a un emplazamiento único con niveles máximos de audiencia y cobertura.

Su emisión coincidió con Informativos Telecinco 21:00 horas, el más visto de la televisión en nuestro país desde hace más de cuatro años, que ayer obtuvo su mejor registro desde abril; ‘First dates’, el programa revelación de la temporada en Cuatro y referente entre los espectadores millenials, que ayer fue la emisión más vista del canal; la serie ‘Gym Tony’ en Factoría de Ficción, temático líder de audiencia; el programa ‘Cazamariposas’ en Divinity, segundo en el ranking mensual de temáticos; la ficción internacional ‘C.S.I. New York’ en Energy; y el factual ‘Chapuzas estéticas’ en BeMad, accediendo de este modo a un amplio abanico de targets.