Mediaset España sitúa el anuncio de la Lotería de Navidad como el más visto de la temporada gracias al ‘Superspot’

superspotmediaset.es

Este producto hi-Quality, integrado por un bloque con un único spot emitido en prime time y en spotprime time simulcast en todos los canales de la compañía, excepto Boing, situó el anuncio del sorteo extraordinario de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado como el de mayor audiencia en lo que va de curso, tras su emisión a las 21:48 horas de forma simultánea durante la retransmisión del partido entre Inglaterra y España en Telecinco, el amistoso con mayor audiencia de ‘La Roja’ de los últimos dos años; el date show ‘First Dates’ en Cuatro; la comedia ‘Gym Tony’ en Factoría de Ficción; el resumen diario de ‘Gran Hermano 17’ en Divinity; una ficción internacional como ‘C.S.I.’ en Energy; y el docu-reality ‘Chapuzas estéticas’ en BeMad.

Estas cifras certifican el acierto de la estrategia publicitaria de la compañía emprendida hace ya más de cinco años y basada en el compromiso de emitir bloques de corta duración.