Mediaset España, líder de noviembre en consumo de vídeo online en PC con 100 millones de reproducciones

Mediaset España, líder de noviembre en consumo de vídeo online en PC con 100 millones de reproduccionesmediaset.es

Mediaset España refuerza su liderazgo entre todos los medios de comunicación españoles en consumo de vídeo online en PC con 100 millones de vídeos consumidos en noviembre, incrementando en 6,4 millones los registros de PC alcanzados en octubre. Con estos datos, obtenidos por MMX Multiplataforma y Videometrix de Comscore, la compañía supera ampliamente a RTVE (40 millones) y triplica a Atresmedia (31 millones).

En la nueva categoría Cable/BroadcastTV incorporada por Comscore que mide contenidos televisivos en Internet, Mediaset España se sitúa en el primer lugar del ranking con 12,3 millones de usuarios únicos, marcando un incremento del 4,5% respecto a noviembre de 2017 y situándose por encima de Antena3Sites (9,7 millones) y RTVE (9,4).
En lo que respecta a las diferentes cabeceras online, Telecinco.es se ha situado en noviembre como el site de televisión más visitado con 8,2 millones de usuarios únicos y 19,6 millones de vídeos consumidos en PC, superando a Antena 3 en ambos parámetros (7,9 millones de usuarios únicos y 3,5 millones de vídeos vistos). Cuatro.com también ha vuelto a imponerse con creces a LaSexta.com en millones de vídeos reproducidos (4,6 vs. 1,5).
Por su parte, Mtmad, el canal de contenidos nativos digitales de Mediaset España, ha anotado su mejor registro histórico acumulando 900.000 usuarios únicos y 1,2 millones de vídeos en PC; mientras que Mitele, el portal de contenidos en directo y a la carta, concluye noviembre con 64,5 millones de vídeos vistos en PC, triplicando a Atresplayer en este parámetro, con 21 millones.