Mitele amplía su oferta de contenidos a la carta con 50 TV movies

mitele tvmoviesmediaset.es

Mitele ha preparado un generoso regalo de Navidad: 50 películas de géneros variados como comedia, drama, catástrofes, romántico, thriller, aventuras o ciencia ficción, que se incorporan al catálogo gratuito de la plataforma. El paquete incluye, además, 8 películas de temática navideña para disfrutar en familia durante estas fiestas.

Entre las TV Movies disponibles en mitele se encuentran títulos como “El engaño”, con el oscarizado Cuba Gooding Jr; “Todo cambia en Navidad”, con el incombustible David Hasselhoff; 'La maldición del cáliz de Judas', con Stana Katic, protagonista de “Castle”; o “Bajo un sol abrasador”, con Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark en “Juego de Tronos”.
Las TV Movies están disponibles en la web de mitele y en sus aplicaciones para Android y para iOS. Todas ellas, con calidad HD y con las funcionalidades recientemente incorporadas a mitele, como el control parental o la watchlist (posibilidad de añadir contenidos a una lista para ver más tarde).
Estas 50 películas se suman a las más de 20.000 horas de contenido que ya ofrecía Mitele a la carta, entre las que se incluyen series, películas, programas de entretenimiento, informativos, acontecimientos deportivos o la recién estrenada mtmad, una sección de vídeos cortos, exclusivos y frescos.