Mtmad estrena el lunes ‘Crazzy Trip’

MtMad estrena el lunes ‘Crazzy Trip’mediaset.es

Cinco de los exconcursantes más carismáticos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Barranco, Violeta, Steisy, Labrador y Oriana, participan en este reality que transcurre durante una semana en Tailandia. Es un formato crossmedia nativo digital de Mtmad que, por primera vez tendrá una continuidad de contenido en antena a través de Be Mad, Cuatro, Divinity y las redes sociales.

Al estreno del próximo lunes en Mtmad (13:30 h), le seguirán 42 entregas en este canal con una tira diaria de lunes a viernes (13:30 h) y 6 episodios en Be Mad, los miércoles (22:00 h). Además, se ofrecerán avances diarios de lunes a viernes en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, en Cuatro y ‘Cazamariposas’, en Divinity.
Los espectadores podrán seguir sus aventuras por Bangkok, Koh Samui y Koh Phangan: desde templos budistas hasta reservas naturales de elefantes, los exconcursantes, ahora reconvertidos en influencers, descubrirán la gastronomía, la cultura, el deporte y la fiesta nocturna del país asiático hasta culminar con la celebración de la famosa “Half Moon Party”, conocida como la ‘fiesta más salvaje del planeta’
Los cinco exparticipantes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ serán los encargados de grabar sus propias aventuras, así como su convivencia en un destino que previamente desconocerán, al igual que sus compañeros de viaje y el recorrido a seguir hasta su momento de partida.
Los protagonistas de ‘Crazzy Trip’
Steisy (791K en Instagram) Ilusión, positivismo y ganas de pasarlo bien.
La única que ya ha estado en Tailandia, se mostrará con naturalidad a la hora de dar a conocer sus relaciones con los chicos y su familia, en especial con su madre, que tendrá una aparición especial en esta aventura.
Labrador (233K en Instagram). Mediador, risueño y egocéntrico de gran corazón.
No ha salido mucho de España y vivirá este viaje con gran ilusión, aunque su salud le va a jugar una mala pasada que hará que, a veces, esta aventura se convierta en una pesadilla.
Oriana (1.600.000 en Instagram) Irónica, alocada y generadora de tendencias.
La exparticipante se mostrará divertida, atrevida y enamoradiza, diferente a la joven que los espectadores estaban acostumbrados a ver en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Oriana disfrutará de cada momento en este viaje que emprendió a ciegas y con ganas de olvidar su vida en Madrid.
Barranco (460.000 en Instagram) Guapo, simpático y aventurero.
No sabe decir no a los riesgos de la aventura. Se ha dejado llevar por el momento y el embrujo de Tailandia. El ‘macho alfa’ del grupo será el protagonista de más de una historia de amor.
Violeta (830.000 en Instagram).
Peleona y cabezota, pero sin problemas para pedir perdón si se equivoca. La joven es todo amor. Aunque no será el viaje de su vida, sabrá adaptarse a las circunstancias y a hacerse fuerte ante las adversidades.