Pedro Piqueras recibe el Premio de la Asociación de Empresas de Gran Consumo por su trayectoria profesional

Pedro Piquerasmediaset.es

La Asociación de Empresas de Gran Consumo (AECOC) ha distinguido la extensa trayectoria profesional de Pedro Piqueras galardonándole con el Premio de Periodismo, en la quinta edición de los Premios Académicos y Periodísticos que anualmente concede esta asociación.

En el acto de entrega, al que asistió Marcial Marín, secretario de Estado de Educación, Cultura y Deporte, y Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, entre numerosos representantes del ámbito empresarial y periodístico de nuestro país, se destacó la “transparencia informativa” de Pedro Piqueras y “su espíritu de mejora continua como valores para impulsar la competitividad empresarial”. Por su parte, el director de Informativos Telecinco subrayó que “el objetivo de la empresa es la información y para ello se trabaja en equipo, pero de forma abierta e independiente”.

La AEOC convoca estos galardones “con el fin de  reconocer a los profesionales de la comunicación su labor de impulso al crecimiento y desarrollo empresarial mediante buenas prácticas de eficiencia”.

Informativos Telecinco 21:00 horas, el informativo más visto en España
La edición de Informativos Telecinco que dirige y presenta Pedro Piqueras es desde septiembre de 2012 la referencia informativa para los espectadores de nuestro país, liderando las audiencias entre todos los informativos de la televisión 50 meses consecutivos.

En noviembre, Informativos Telecinco 21:00 horas acumula hasta la fecha una media del 17% de share y 2.828.000 espectadores, lo que supone una ventaja de 5,1 puntos y casi un millón de espectadores sobre su principal competidor, Antena 3 Noticias 2 (11,9% y 1.915.000).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.