Sólo hay una app oficial de GH17 y es gratuita ¡Cuidado con las copias falsas!

Logo GH17mediaset.es

Gran Hermano 17 ha llegado con nuevas caras, nuevas historias y, cómo no, una renovación completa de la app oficial. Sin embargo, ante el éxito del programa ha surgido una aplicación fraudulenta que ha confundido a más de 10.000 usuarios, que la han descargado y han sido suscritos a un servicio de SMS Premium que puede suponer un coste de más de 30 euros mensuales. 


Para evitar confusiones de este tipo, os recomendamos que antes de realizar cualquier descarga confirméis que el nombre de la aplicación en 'Gran Hermano OFICIAL' y que  la desarrolladora de la misma es Mediaset España. Así aparece la aplicación oficial en Google Play:

En la nueva versión de la aplicación oficial de Gran Hermano, los usuarios podrán interactuar con el programa, encontrar información de los concursantes, las últimas noticias, contenido exclusivo, acceso al Canal 24 horas y a los programas y galas en directo… y todo ello totalmente gratuito.
La nueva edición del reality por excelencia viene con una sorpresa para los usuarios de la app: ya podéis votar quién se queda en la casa y continúa en el concurso. ¿Laura o Meritxell? ¿Fernando o Cris? Uno de cada pareja tiene que abandonar la casa en la segunda gala que se celebra este jueves, y la decisión se toma… ¡en la aplicación! 
Votar es muy fácil: Entra en el ON y busca las preguntas que tenemos activas. ¡Tú decides GH17! 
App ON votar
Os pedimos disculpas a todos los que hayáis podido ser víctimas de esta confusión y os animamos a que descubráis todo lo que hemos preparado pensando en vosotros.