‘GH 15’, nominada a mejor app de 2014: ¿Nos das tu voto?

The App Date, referente internacional para la creación de contenido, investigación y promoción de aplicaciones móviles, ha seleccionado a 'Gran Hermano 15' como candidata al "Premio del Público a la Mejor App 2014". ¡Sólo vuestros votos serán los que decidan!

Cada año 'The App Date Awards' homenajean a las mejores apps españolas de diferentes sectores y categorías. En 2014 'GH15' compite con otras cuatro nominadas: Gelt, tumeteo, Toc and Roll y Microsiervos Quiz.
En la edición más tecnológica, social e interactiva de 'Gran Hermano', Mediaset apuesta por una app second screen en la que los usuarios recibe contenido extra y pueden participar en directo en el programa e incluso cambiar el curso del mismo.
Una enorme pantalla en el plató muestra, gala a gala, las caras de los que están votando a través de la app. Se trata de una interactividad pionera en España que está siendo un éxito rotundo en participación y audiencia.
Además, durante cada gala y debate en directo un equipo de periodistas elabora material exclusivo, como fotos y vídeos de los protagonistas o el backstage del programa, que se muestra sólo en la app y en tiempo real.
Caras en la app

Disponible en iOS, Android y próximamente en Amazon, tablet y móvil, la app 'GH15' también permite ver la señal 24 horas de la casa de forma gratuita, así como disfrutar de las galas, resúmenes y debates, en directo y a la carta. También contiene los mejores vídeos, noticias o blogs dedicados a los 'momentazos' que se produzcan en Guadalix, y permite votar por los nominados de cada semana.
Interactividad, material exclusivo, información actualizada, la casa en directo, vídeos a la carta... Esta edición de Gran Hermano no se puede ver sin tener el móvil o la tablet en la mano.
Podéis participar y dejar vuestro voto en esta web: