¡Ya disponible la nueva aplicación de GH17!

GH 17 appmediaset.es

¡Llega Gran Hermano 17! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV tienes que descargarte o actualizar la app de GH en todos tus dispositivos.

Para disfrutar de la renovada aplicación en tu smartphone o iPhone, solo tienes que actualizarla. ¡No esperes! Entra en los ajustes de tu dispositivo o en la tienda de aplicaciones e inicia el proceso.  
GH17 noticia
Si además, también quieres ponerte al día en tu iPad o tableta, busca esta nueva versión en Google Play o en la Apple Store y descárgatela.
Con la app de Gran Hermano disfrutarás como nunca del concurso y lo vivirás tan intensamente como si estuvieras dentro. En GH17 algo está cambiando y en la app también… ¡Actualízate!  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.