Los personajes de “La noche de José Mota” adivinan tu futuro a través del teléfono

Mota aperturamediaset.es

Sólo tienes que preguntar, agitar el teléfono y la bola te ofrecerá una respuesta. Así funciona esta divertida bola 8 en la que los personajes de José Mota contestarán a todas tus dudas.

La Vieja ’l Visillo se convertirá en tu consultora sobre amor; Tomás te asesorará en lo que mejor se le da, los dineros; y un amplio abanico de los personajes con los que nos tronchamos en ‘La Noche de José Mota’ se encargan del resto de posibles dudas que quieras consultarles a través de esta app, disponible tanto en Google Play como en Apple Store.
Como puedes imaginar, las respuestas siempre son las mejores de sus frases con que nos sorprenden en el programa. Verás como van al grano para que conozcas qué te depara el futuro. Pregunta a esta mágica Bola 8 con cuestiones cuya respuesta pueda ser Sí o No, agita tu smartphone y el personaje encargado de contestarte dará su veredicto sobre tu consulta.
Mota object
Todos los días podrás hacer consultas sobre amor o dinero y, si quieres tener respuestas del resto de personajes y temas, podrás hacerlo pagando una sola vez y tan sólo 0,89€.
No esperes más o tus amigos te vendrán a contar los buenos ratos que ya se están pegando a costa de la Bola 8 de ‘La Noche de José Mota’.
Descárgala gratis en tu market de Apple y Google. Está disponible para todos los smartphones iOS y Android.