¡Vive las nuevas aventuras de Tadeo Jones con Train Crisis!

Tadeo Jonesmediaset.es

De albañil a arqueólogo, Tadeo Jones tendrá que ayudar a sus amigos a través de cuatro expediciones: Chicago, Machu Picchu, Nazca y Paititi. Aventúrate y guíale a través de los 40 niveles para cumplir su misión salvando los numerosos obstáculos que Kopponen y su séquito le irán poniendo a lo largo del camino.

Revive toda la magia de la película en esta nueva versión que conserva la jugabilidad del Train Crisis original y los gráficos HD que recrean un entorno de aventura totalmente 3D. Dentro del juego, tienes que conducir una locomotora e ir esquivando a los enemigos que quieren eliminarnos del mapa.
Tadeo Jones 4
Si tienes un smartphone o una tablet y te gustó la película de Tadeo Jones, recuerda que puedes descargarte la aplicación de manera gratuita tanto desde la App Store como desde Google Play y podrás jugar en Chicago. Si quieres desbloquear los otros tres escenarios, puedes decargarte la versión Pro también en App Store o en Google Play. Tendrás acceso a todas las pantallas del juego.

Tadeo Jones 2
Además de las 4 expediciones disponibles y de los 40 niveles, con una dificultad progresiva, el juego, desarrollado por Mediaset en colaboración con U-play, dispone de dos rankings de puntos y estrellas, niveles extra para desbloquear con estrellas, entornos 3D de alta definición, interactuación con elementos para superar los niveles, espectaculares efectos gráficos y de sonido y un tutorial interactivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.