Conócenos

MEDIASET ESPAÑA 4mediaset.es

Entre sus canales se encuentra el referido Telecinco, todo un referente de la televisión comercial generalista en abierto desde hace más de 30 años y líder del público cualitativo; Cuatro, canal generalista con innovadoras propuestas de producción propia que goza de un excelente perfil comercial; Factoría de Ficción, líder de los temáticos y tercer canal más visto por los jóvenes con su oferta de series y cine; Energy, segundo temático más visto con una propuesta de ficción internacional para el público joven masculino; Divinity, referente de los temáticos femeninos entre mujeres jóvenes; Boing, la televisión infantil líder absoluta entre los niños; y BeMad, canal de cine en HD. 

En el ámbito digital cuenta con dos plataformas de contenidos: Mitele, con toda la oferta de Mediaset España en directo y a la carta, y Mtmad, canal de vídeos nativos digitales. Además, Mediaset España cuenta con Mitele PLUS, una plataforma de suscripción con contenidos exclusivos, canales premium de cine, ficción y deportes y, por supuesto, de toda la oferta de Mitele.  

La compañía ha potenciado su marca en la distribución, venta y producción de contenidos a terceros a través Mediterráneo Mediaset España Group, filial a través de la cual sus contenidos están presentes en casi 200 territorios de todo el mundo. Aprovechando la eclosión del mercado audiovisual y el consumo a la carta, la compañía ha unido toda la fuerza de su red de productoras participadas para afrontar el desafío de la creación y distribución de todo tipo de contenidos tanto para canales propios como ajenos, cerrando acuerdos con las principales plataformas a nivel nacional e internacional.  

La normativa sobre financiación de cine que recae en los operadores de televisión privados ha propiciado que Mediaset España haya consolidado Telecinco Cinema, su productora cinematográfica, con una trayectoria que suma, además de un gran palmarés, las tres películas más taquilleras de la historia de nuestro país (‘Ocho Apellidos Vascos’, ‘Lo Imposible’ y ‘Ocho Apellidos Catalanes’). 

La compañía opera además en otras líneas de negocio con empresas como Atlas, la agencia de noticias audiovisuales de referencia a nivel nacional; y Ad4ventures, unidad de venture capital especializada en inversión en negocios digitales emergentes. 

Publiespaña es la filial publicitaria de Mediaset España encargada de la explotación comercial de todos los soportes del grupo. Con la combinación de sus soportes de televisión lineal y digital, revalida año tras años su liderazgo de la inversión publicitaria. La compañía ha desarrollado un ecosistema transversal que conecta la televisión lineal y el entorno digital a través de un modelo de planificación crossmedia multicanal, con gran segmentación de públicos. Detrás de todo ello aplica innovadoras tecnologías de inteligencia artificial y data que posibilitan a Mediaset España ampliar las opciones de la televisión como gran soporte para los anunciantes a través de la Televisión Conectada y el HbbTV.  

En su política de responsabilidad social empresarial, Mediaset España cuenta con la marca ‘12 Meses’, dedicada desde el año 2000 a sensibilizar a los espectadores sobre causas sociales, sanitarias o medioambientales de gran alcance a través de exitosas y efectivas campañas como ‘Eres perfecto para otros’, destinada a fomentar la cultura y el debate sobre la donación de órganos, ‘Se buscan valientes’, contra el acoso escolar, ‘La tribu del corazón’ para prevenir enfermedades cardiovasculares o ‘Stop basuraleza’ para concienciar sobre la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente, entre otras. 

Mediaset España tiene su domicilio social en Madrid, Ctra. Fuencarral a Alcobendas, nº 4 y, al ser un prestador de servicios de comunicación audiovisual de ámbito estatal, se encuentra sometido a la supervisión del organismo regulador del mercado audiovisual en España, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

NUESTROS CANALES

logo telecinco

Telecinco acumula ocho años de liderazgo del público cualitativo de mayor demanda comercial y entre los jóvenes, que se decantan de forma mayoritaria por su oferta, dotando a la cadena de un posicionamiento único en las televisiones a nivel nacional. Su mix de entretenimiento e información, basado de forma mayoritaria a lo largo del day time en formatos en directo referentes en la mañana y la tarde, así como su variada propuesta de prime time, con realities, ficción, cine, talent shows, concursos y una selección de eventos deportivos de primer nivel permiten a la cadena situarse entre las televisiones comerciales más vistas de los últimos 20 años.

logo cuatro

Cuatro es el segundo canal de Mediaset España por volumen de audiencia y el otro gran puntal en la oferta cualitativa del grupo junto a Telecinco. La cadena hace gala de una gran fortaleza en perfil comercial y elevada sintonía con el público joven, con una conversión positiva de su audiencia en los públicos más dinámicos gracias a sus formatos de producción propia, en los que ha apostado por la búsqueda de propuestas innovadoras y desarrollos originales.

fdf

Factoría de Ficción es el canal temático líder desde 2011, situándose además como el tercer canal de televisión nacional entre los jóvenes de 13 a 24 años, un target en el que supera incluso a algunas cadenas generalistas. Su consolidada oferta de programación, integrada por emblemáticas comedias nacionales, exitosas ficciones americanas y espacios de humor, ha cimentado el indiscutible liderazgo del canal de cine y series de Mediaset España.

boing

Boing es el canal líder de contenido infantil. El estreno exclusivo de series reconocidas por su originalidad y su apuesta por los contenidos de producción propia, capaces de generar una feedback positivo en el entorno digital, son los principales puntales de su éxito. El canal cuenta con la Boing app, donde los más pequeños pueden acceder a contenidos exclusivos, juegos y concursos interactivos de sus personajes favoritos.

logo energy

La apuesta de Energy por la ficción internacional dirigida a la audiencia masculina ha convertido al canal en el segundo temático más visto, por detrás de Factoría de Ficción, con excelente perfil comercial. Las series de todo tipo de géneros junto a diferentes títulos de cine de acción integran la oferta de la cadena.

logo divinity

Diseñada para la audiencia femenina, Divinity es una love mark reconocida por los espectadores, internautas y anunciantes, gracias a la articulación de sus contenidos a través de sellos temáticos diferenciados y la creación de eventos especiales de programación. 

be-mad

Be Mad es un canal dirigido a una audiencia urbana y comercial con edades comprendidas entre los 16 y los 44 años, uno de los targets más atractivos y demandados por los anunciantes, que recientemente ha incorporado el cine como género central de su programación.

NUESTRA OFERTA DIGITAL

MITELE www.mitele.es

Mitele es una plataforma de contenidos de televisión en directo y a la carta. Encabeza el consumo audiovisual digital del grupo con todo el contenido bajo demanda de los informativos, programas, documentales, películas y eventos deportivos de Mediaset España, y las emisiones diarias en directo de Telecinco y Cuatro, además de retransmisiones exclusivas. 

Logo Mitele Plus

Mitele PLUS destaca por su apuesta por la interacción con el usuario y el contenido extendido, con desarrollos adicionales, eventos premium, canales en directo exclusivos y aplicaciones con las que enriquecer la experiencia de usuario. Incluye la emisión de contenidos exclusivos y preestrenos vinculados a la oferta de programas de entretenimiento de Mediaset España, así como una serie de canales premium de cine, ficción y deportes, en directo y a la carta, con posibilidad de descarga offline en aplicaciones móviles y la funcionalidad de start over, para ver desde el inicio una emisión en directo ya comenzada, con entrada a la plataforma desde redes sociales.

Cuenta con el desarrollo Mitele PLUS Internacional, una plataforma de suscripción disponible prácticamente en todos los países del mundo. Entre su oferta, destaca toda la actualidad diaria de las diferentes ediciones de Informativos Telecinco, los programas de producción propia de Mediaset España, un amplio catálogo de ficción nacional y extranjera; una selección de películas producidas por Telecinco Cinema, así como numerosos docusoaps, miniseries, concursos, talents shows y eventos deportivos de primer nivel, entre otros.

MTMAD

En línea con la demanda creciente de contenidos nativos digitales, Mediaset España cuenta en su oferta digital con Mtmad, plataforma online de vídeos exclusivos con distintos canales con los que innova constantemente en la creación de formatos, introduciendo en el entorno digital del grupo lenguajes audiovisuales que complementan el gran universo de personajes de su producción propia, con el lanzamiento de géneros crossmedia de marcado carácter pionero en materia de reality vlogs, ficción y directos.

Nius DMQ Uppers Yasss

Mediaset España cuenta además con una serie de portales verticales especializados como NIUS Diario, noticiario digital que traslada de forma rigurosa y contrastada las claves de la actualidad, con una redacción formada por profesionales de gran experiencia audiovisual, con delegaciones en toda España y corresponsales en distintos enclaves internacionales periodísticamente estratégicos; El Desmarque, una de las plataformas de actualidad deportiva de mayor seguimiento a nivel nacional que apuesta por la actualidad deportiva multidisciplinar; Uppers, destinado a satisfacer la demanda de contenidos e información de un público urbano y mayor de 45 años, target altamente demandado por los anunciantes por su perfil comercial y Yasss, web de entretenimiento e información dirigida al usuario millenial y centennial, que se ha consolidado poniendo el foco en los temas que interesan a su público objetivo.