'GH DÚO: Límite 48 horas' bate récord y lleva a mínimo a 'La Voz'

'GH DÚO: Límite 48 horas' bate récord y lleva a su mínimo a 'La Voz'mediaset.es

7,1 puntos por delante del programa de Antena 3 en su franja coincidente, 22:47 a 00:53 h (23,1% y 3.062.000 vs. 16% y 2.118.000)

El reality de Telecinco anota un 24,5% de share y 2.686.000 espectadores, convirtiéndose en la primera opción de su franja, a casi 10 puntos de Antena 3 (14,6% y 1.599.000), la mayor ventaja en la temporada
‘La Voz’ (16% y 2.116.000) registra su mínimo histórico en Antena 3. Pierde 9 puntos de share y más de 1,8 millones de espectadores respecto a su estreno
‘GH DÚO: Límite 48 horas’ anotó un 22,7% en target comercial y fue la primera opción en espectadores mayores de 24 años, alcanzando un destacado 29% en público de 25 a 34 años.
Se impuso en todos los mercados regionales, superando su media nacional en Asturias (32,9%), Canarias (31,9%), Murcia (31,4%), Galicia (28,3%), Andalucía (26,8%), Euskadi (26,1%) y Aragón (25,3%).
Emitió el spot más visto de la jornada (Nissan), a las 23:24h, con un 9,1% de rating publicitario.
‘GH DÚO: Límite 48 horas: express’ (15,5% y 2.869.000) fue el espacio más visto del día y opción favorita para los espectadores en su franja.
‘GH DÚO: en directo’ (23,4% y 730.000) no tuvo rival en su banda de emisión, aventajando en casi 19 puntos a Antena 3 (4,5% y 139.000).
Informativos Telecinco 21:00h (15,7% y 2.667.000), tercera emisión más vista del día y oferta informativa líder del martes, superó a Antena 3 Noticias 2 (12,8% y 2.107.000).
En la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (20,9% y 612.000) volvió a dominar su franja horaria con una ventaja de más de 8 puntos sobre ‘Espejo público’ (12,5% y 363.000). Creció 2,2 puntos hasta anotar un 23,1% en target comercial, el más alto de todas las televisiones.
‘Sálvame Limón’ (11,8% y 1.372.000) y ‘Sálvame Naranja’ (17,6% y 1.725.000) volvieron a batir a su competidor en sus respectivas franjas (9,3%-1.081.000 y 13,2%-1.295.000).
Telecinco (17%) fue la cadena más vista del total día y de las franjas de day time (17,1%), mañana (18,3%), tarde (17,3%), prime time (16,8%), late night (28,1%) y target comercial (16,2%).

 FDF (2,8%), canal temático líder del martes

Fue la primera opción en day time (2,9%), sobremesa (4%), prime time (2,7%) y target comercial (3,8%).