Mediaset España, grupo audiovisual líder en mayo en consumo de vídeo online con 89,9 millones de reproducciones

Sede de Mediaset España, en Madrid.Sede de Mediaset España, en Madrid.

Según datos de MMX Multiplataforma y Videometrix (sólo PC) de ComScore, Mediaset España vuelve a superar a Atresmedia en consumo de vídeos (64,4 millones) y cuadruplica la cifra de RTVE (19,7 millones de vídeos). Alcanza en mayo 11,9 millones de usuarios únicos, mejorando un 0,3% los resultados del año anterior (11,8 millones)

Mediaset España continúa siendo el grupo audiovisual de referencia en consumo de vídeos online, según datos obtenidos por VideoMetrix PC de Comscore. La compañía ha registrado en mayo 89,9 millones de vídeos consumidos, superando un mes más a Atresmedia, con 64,4 millones y cuadruplicando la cifra de RTVE (19,7 millones).
Además, Mediaset España ha alcanzado este mes 11,9 millones de usuarios únicos mejorando los registros del año anterior (11,8 millones). Por cabeceras, Telecinco.es, con 16 millones de vídeos consumidos, se ha vuelto a situar al frente de las webs de cadenas de televisión en consumo de vídeo online multiplicando casi por 8 la distancia sobre Antena3.com (2,2 millones de vídeos).
 
Por su parte, Cuatro.com (5 millones de vídeos) se ha vuelto a imponer a LaSexta.com (1,6 millones de vídeos); Mitele.es, que lidera el consumo de vídeos en Mediaset España, alcanza los 61,9 millones de vídeos vistos superando por décimo mes consecutivo a Atresplayer (55,4 millones); mientras que Mtmad concluye mayo con 1 millón de vídeos consumidos en PC, su mejor resultado histórico, situándose por cuarto mes consecutivo por delante de Flooxer (865.000).