Mediaset España vuelve a crecer y obtiene en octubre su mejor dato histórico en consumo de vídeo online con 271,4 millones de reproducciones

Mitele en su versión para ordenador, donde se puede disfrutar de todos los contenidos de Mediaset España.Mitele en su versión para ordenador, donde se puede disfrutar de todos los contenidos de Mediaset España.

Se posiciona como el medio de comunicación más visto con un ascenso del 41,2% respecto a octubre de 2017. Se ha situado en el cuarto puesto del ranking global en consumo de vídeo, solo por detrás de Google, VEVO y BroadbandTV. Supera ampliamente los registros PC + mobile de Atresmedia en su primer mes con datos multiplataforma y duplica a RTVE.

Mediaset España ha consolidado su liderazgo entre todos los medios de comunicación españoles en consumo de vídeo online obteniendo su mejor registro histórico en octubre con 271,4 millones de reproducciones, lo que supone un incremento del 41,2% respecto al año pasado, situándose en cuarto lugar del ranking global, sólo por detrás de Google Sites, VEVO y BroadbandTV con un total de 1.493 millones de minutos.
Estas cifras superan ampliamente los registros de Atresmedia (144,6 millones) -que por primera vez contabiliza los datos multiplataforma en PC y mobile- y duplica a RTVE, que anota 129 millones de vídeos vistos.
Por cabeceras, Telecinco.es registra 59,7 millones de vídeos mejorando un 7,3% respecto a octubre de 2017, frente a los 3,7 millones de Antena3.com (solo datos PC). En este sentido, destaca el fenómeno fan que genera ‘GH VIP, que aporta 23 millones de reproducciones al canal. Por su parte, Cuatro.com alcanza este mes 7,9 millones de vídeos, superando en más de 6 millones los datos de La Sexta (1,7 millones solo PC).
Mitele.es, el portal de contenidos en directo y a la carta de Mediaset España, lidera el consumo de vídeos de la compañía y logra su mejor resultado histórico con 158 millones de vídeos, situándose nuevamente por encima de Atresplayer (14 millones solo PC) y obteniendo un incremento del 33,9% respecto al año pasado.
Por su parte, Mtmad, la plataforma de contenidos nativos digitales de Mediaset España, alcanza 4,7 millones de vídeos vistos en octubre, su cuarto mejor resultado desde su estreno.
A estos datos históricos se suma el liderazgo de Mediaset España en vídeos de contenido (sin contabilizar publicidad) con 125 millones, frente a los 89,6 millones de Atresmedia (incluye datos PC + mobile).