Mediaset España, la televisión más vista en Internet en el mes de octubre

rankingmediaset.es

En el mes de octubre, las webs de Mediaset España reunieron a cerca de 4 millones de espectadores únicos de vídeos, frente a los 3 millones de Atresmedia (que incluye Antena3.com, atresplayer.com, laSexta.com y EuropaFm) y los 2,5 millones de RTVE.

En las webs de Mediaset España, que tienen el consumo más alto por espectador con 337 minutos en el mes, se consumieron más de 88 millones de vídeos, mientras que su principal competidor, Atresmedia, cerró el mes de octubre con 50 millones.

De hecho, Mitele.es ha conseguido superar los resultados de la recién estrenada plataforma de Atresmedia, Atresplayer , registrando 17 millones de vídeos consumidos frente a los cinco de su rival.

Por su parte, Telecinco reunió a 3,9 millones de espectadores únicos, frente a los 2,9 de Antena 3. Cuatro.com cerró octubre también con amplia diferencia por encima de La Sexta (925.000 frente a 339.000 espectadores únicos).

vídeos comscore

Líderes también en navegadores únicos

El grupo Mediaset España, formado por las webs Telecinco.es, Cuatro.com, Divinity.es y Mitele.es, se mantiene como el más seguido en Internet con más de 17 millones de navegadores únicos, según OJD. Aventaja en más de un millón de navegadores a RTVE.es, que cierra por debajo de los 16 millones de navegadores únicos.

Destacan en el mes de octubre los datos alcanzados por Cuatro.com, con su segundo mejor resultado absoluto (4,3 millones de navegadores únicos).

Atresmedia no está auditada por OJD desde marzo de 2013. Los últimos datos que hay auditados de antena3.com y la sexta.com son del mes de febrero, donde alcanzaron 9,3 y 2,7 millones de navegadores únicos, respectivamente.

Mediaset España encabeza el ránking de impacto social

Mediaset ha liderado de nuevo en octubre el impacto social de las cadenas de televisión con un 51% del total de menciones en las redes sociales y 3.890.565 comentarios. El grupo ha encabezado el ranking de impacto social todos los meses del año, según datos de Global In Media.

Telecinco también ha renovado el liderazgo mensual con una diferencia de 649.854 comentarios con respecto a Antena 3. Cuatro ocupa el tercer lugar doblando el impacto social de La Sexta