Las webs de Mediaset, líderes en vídeos servidos y visitantes en todos los dispositivos

comscore septmediaset.es

Más de 11,6 millones de visitantes únicos pasaron por las webs y apps de Mediaset durante el mes de septiembre, según datos de Comscore, mientras que por las de Atresmedia navegaron 9,8 millones y por las de  RTVE, 6,5 millones.

Mediaset refuerza así su liderazgo, superando en septiembre en casi dos millones de visitantes a su inmediato competidor, según datos de Comscore, el único medidor en el que compiten los tres principales grupos televisivos.

El 66% de los visitantes de Mediaset accedieron en alguna ocasión a través de un teléfono móvil (7,6 millones). Tanto en móvil como en el resto de los dispositivos (PC y tablet) Mediaset supera en visitantes a las demás webs de televisión y también lo hace en el consumo de vídeos.

Mediaset ha contado con 3 millones de espectadores únicos de vídeo en septiembre, que vieron casi 34 millones de vídeos de contenido en sus webs, un 67,1% más que en el mes anterior. Atresmedia, por su parte, sirvió 20 millones de vídeos para 2,2 millones de espectadores y RTVE, 19,1 millones de vídeos para 2,1 millones de espectadores. (Comscore sólo contabiliza vídeos vistos en PC, por lo que a estos datos habría que añadirles los de todos los vídeos servidos en móviles y tablets, los dispositivos de donde procede la mayor parte del tráfico).