Mediaset España bate en junio su récord histórico de consumo online con 13,3 millones de usuarios únicos

Mediaset España es la empresa del IBEX 35 preferida para trabajar.

Comscore rectifica los datos de consumo online de Mediaset España y suma 2,9M usuarios únicos más, hasta los 13,3M. Por error, el informe mensual recogía que Mediaset España acumulaba en el mes 10,4M de usuarios únicos, cuando en realidad ha registrado 13,3M, su mejor resultado histórico y un 21% más que en junio de 2017. Con 8,1 millones de usuarios únicos, Telecinco.es crece respecto a mayo y se impone a Antena3.com,  que baja medio millón de usuarios hasta los 7,6M. Mediaset España se sitúa en el sexto puesto del ranking global en consumo de vídeo con su mejor dato histórico: 247M de vídeos, un 56,2% más que en junio de 2017. Con 147M de vídeos, el mejor registro desde su lanzamiento en 2011, Mitele supera a Atresplayer  (62,6M en PC).

Mediaset España ha batido en junio su récord histórico de consumo online al registrar 13,3 millones de  usuarios únicos, lo que supone un incremento del 21% respecto a junio de 2017 y de 1,4 millones de  usuarios respecto a mayo, según datos rectificados de Comscore. La compañía de medición de audiencia  online ha rectificado con una alerta en su web el dato de Mediaset España, a la que en un primer momento y por error adjudicaba 10,4 millones de usuarios únicos, 2,9 millones menos.
Por su parte, Telecinco.es se ha vuelto a situar al frente de las webs de cadenas de televisión al crecer un 17% y alcanzar 8,1 millones de usuarios únicos frente al descenso de Antena3.com, que pierde 0,5  millones de usuarios únicos hasta los 7,6 millones.
En lo que respecta al consumo de vídeo online, Mediaset España registra en junio el mejor dato de su  historia con 247 millones de vídeos, un dato que sitúa a la compañía en el sexto puesto del ranking  global, solo por debajo de Google, VEVO, Facebook, Broadband y Warner Music. Este dato supera ampliamente los registros de Atresmedia, que marca 70,5 millones de vídeos (solo ofrece datos en PC). Por su parte, Mitele consigue su mejor dato desde que se lanzó en el año 2011 con 147 millones de   vídeos, superando ampliamente a Atresplayer (62,6 millones en PC).
Por cabeceras, Telecinco.es registra 43,1 millones de vídeos y se sitúa por delante de Antena3.com, que marca 2,9 millones de vídeo (en  PC); Cuatro obtiene su mejor resultado histórico con un total de 21,4 millones de vídeos, imponiéndose  a La Sexta (1,7 millones en PC); y Mtmad alcanza 5,5 millones de vídeos, superando todos sus registros  anteriores.
En su conjunto, Mediaset España se posiciona como el medio de comunicación español con mayor  consumo de vídeo con un total de 700 millones de minutos.