Mediaset España, grupo audiovisual líder en marzo en consumo de vídeo online con 89,9 millones de reproducciones

mediMediaset España.

Mediaset España se sitúa por encima de Atresmedia en consumo de vídeos (68,2 millones) y triplica ampliamente la cifra de RTVE (28,7 millones de vídeos), además alcanza en marzo 12,8 millones de usuarios únicos, su mejor resultado histórico.

Mediaset España ha revalidado en el mes de marzo su liderazgo en consumo de vídeos online situándose nuevamente como el grupo audiovisual de referencia con 89,9 millones de vídeos consumidos, superando a Atresmedia, con 68,2 millones de vídeos consumidos y triplicando ampliamente a RTVE (28,7 millones).
Además, Mediaset España ha alcanzado este mes 12,8 millones de usuarios únicos, su mejor resultado histórico. Por cabeceras, Telecinco.es, con 17,6 millones de vídeos consumidos y 9 millones de usuarios únicos (su mejor resultado desde octubre de 2015), se ha vuelto a situar al frente de las webs de cadenas de televisión en consumo de vídeo online, frente a los 2,4 millones de vídeos y 8,6 millones de usuarios únicos de Antena3.com.
Por su parte, Cuatro.com (4,7 millones de vídeos) se ha vuelto a imponer a LaSexta.com (1,4 millones de vídeos); Mitele.es (65,4 millones de vídeos), el portal de contenidos en directo y a la carta de Mediaset España, supera por octavo mes consecutivo a Atresplayer (58,6 millones); mientras que Mtmad termina marzo con 895.000 vídeos consumidos en PC, situándose por segunda vez consecutiva por delante de Flooxer.