Mediaset España inicia la temporada televisiva como el grupo audiovisual líder en consumo de vídeo online en PC con más de 78,3 millones de reproducciones

Redacción de Mediaset España.Redacción de Mediaset España.

Según datos de MMX Multiplataforma y Videometrix (sólo PC) de ComScore, se sitúa por encima de Atresmedia, con 43,1 millones de vídeos consumidos y triplica ampliamente la cifra de RTVE (22,2 millones de vídeos).

Mediaset España ha iniciado la temporada televisiva afianzándose en su liderazgo entre todos los medios de comunicación españoles en consumo de vídeo online en PC con 78,3 millones de vídeos consumidos en septiembre, casi 30 millones más que los registros de PC obtenidos en agosto. Con estos datos, obtenidos por MMX Multiplataforma y Videometrix de Comscore, la compañía se sitúa nuevamente por delante de Atresmedia (43,1 millones) y triplica ampliamente la cifra de consumo de vídeo alcanzada por RTVE (22,2 millones).
Por cabeceras, Telecinco.es, con 12,7 millones de vídeos consumidos, se consolida como la web líder de televisión, frente a los 2,6 millones de vídeos de Antena3.com. Y Cuatro.com (3,9 millones de vídeos) se ha vuelto a imponer en septiembre a LaSexta.com (1,3 millones).
Por su parte, Mitele.es, el portal de contenidos en directo y a la carta de Mediaset España, ha superado a Atresplayer tanto en millones de vídeos vistos (51,1 vs. 37,3) como en millones de usuarios únicos (2,8 vs. 2,4), mientras que Mtmad, la plataforma de contenido nativo digital, concluye el mes de septiembre con 500.000 usuarios únicos y 600.000 vídeos consumidos en PC frente a los 100.000 usuarios únicos y 200.000 vídeos obtenidos por Flooxer.
Además, Mediaset España ha obtenido en este mes de septiembre 11,1 millones de usuarios únicos, mejorando un 9% su resultado en el mismo periodo del año pasado.