Coro Safari, la música que cura el alma

12 Meses 08/01/2017 10:00

La campaña de ‘Los Comprometidos’ repite por segundo año consecutivo con un claro objetivo: erradicar la pobreza infantil. En esta nueva fase, hemos ampliado nuestras fronteras y ya no solo buscamos ayudar a los niños de España, sino también a los de todo el mundo. Junto a Fundación La Caixa, Padre Ángel, Sor Lucía y Mediaset estamos seguros de que conseguiremos superar la recaudación del año pasado, ¡250.000 euros!

12 son las asociaciones a las que irán destinadas todo lo recaudado en esta campaña, pero hay una de ellas que es muy especial, Fundación Nzuri Daima. A esta ONG pertenece Coro Safari, el grupo de niños que pone voz al spot con su tema ‘What is love?’ y que ha inundado los platós de la cadena llenándolos de alegría y esperanza.

Coro Safari busca transmitir a través de la música valores como el amor, la igualdad, el respeto… Para ellos, la música es un método de curación y la utilizan para evadirse de su situación. La mayoría son niños huérfanos, pobres y necesitados que junto a 200 niños más de Uganda, se levantan día a día con una sonrisa y luchan por construir un futuro mejor.

Desde ’12 Meses’ nos fijamos en su alegría y vitalidad y no dudamos ni un segundo en incluirlos en ‘Los Comprometidos’ y en nuestras vidas. ‘Sálvame’, ‘Qué tiempo tan feliz’,‘Pasapalabra’ e incluso 'Mujeres y hombres y viceversa' son algunos de los programas que se han volcado de lleno con la campaña, concienciando al público de todos podemos aportar un granito de arena que si sumamos al resto se convertirá en un gran cambio.

El 47 % de las personas pobres son niños y esto es una realidad. Nosotros, siendo conscientes de ella, llegamos a vuestras casas para, aprovechando la Navidad, despertar vuestro espíritu solidario. Un pack de higiene, un desayuno saludable, una sesión de refuerzo educativo o material para la escuela son las diferentes opciones a las que puedes destinar tu donativo. No dejéis pasar la oportunidad de ayudar a los más pequeños, ellos os lo agradecerán. Podéis hacerlo en www.loscomprometidos.com o llamando al 900 300 300.