La tradición de Sant Jordi

Día del libro
Compartir

El 23 de abril es un día especial para los amantes de la lectura, pues se celebra el Día del Libro. La tradición, desde hace muchos años en el día de San Jorge o Sant Jordi, es regalar un libro a los hombres y una rosa a la mujeres. Y ¿por qué romper con la tradición? Sigamos este año teniendo una detalle con esa persona especial, y continuemos con esta costumbre tan original.

Pero como siempre suele pasar, cuando tenemos que hacer un regalo nunca se nos ocurre qué comprar. Y por eso, Mitienda Mediaset quiere echar una mano, tanto a hombres como a mujeres, que quieran regalar un libro por el día de San Jorge. Nuestras sugerencias:

`Las recetas de Sálvame´

Será el libro idóneo para los hombres y las mujeres cuyas pasiones sean la lectura y la cocina. Cuenta con más de 170 recetas pensadas para cada momento especial. Seguro que también encontrais una para celebrar el dia de Sant Jordi.

`Deja sitio para el postre´

¿La persona a la que quieres regalarle un libro dice ser un maestro pastelero o, sin embargo, crees que ya es hora de que aprenda a cocinar buenos postres? Tenemos la solución para estos dos prototipos. Con este maravilloso libro de recetas podrás retar al mejor chef de postres y aprender nuevas recetas al mismo tiempo.

`Dreamland´

Si os gusta la serie y quieres saberlo todo, todo, todo sobre personajes de la serie, su vida real, sus historias, su carrera musical y quereis saber los esfuerzos que han llevado a cabo para vivir su sueño, ¡este es el regalo idóneo!

Además, como novedad, queremos adelantaros, en exclusiva, que muy pronto saldrá a la venta el libro de `El Príncipe´. Podrás adentrarte en el peligroso barrio ceutí y vivir la apasionada historia de amor. ¡Recuerda, próximamente lo tendrás en mitienda mediaset!