¡La mejor música para este verano!

mediaset.es 01/08/2014 09:19

Después de un año esperando su llegada y aunque se ha hecho esperar un pelín….¡el verano ya ha llegado! Ya ha sido inaugurada la temporada de las terracitas, las tardes en la piscina, las fiestas del verano y los viajes. Pero, ¿qué es un verano sin música y sin la canción del verano?

Y es que, además, este ha sido un año de éxitos en el ámbito de la música, es casi imposible decir cuál es la mejor canción del verano porque son muchos los hits que no dejarán de sonar en todos los lugares.

Como siempre, Mitienda Mediaset, quiere proponerte un verano ambientado, animado: un verano con una banda sonora que no puedas olvidar. Para ello, te recomendamos tres super CD´s que deben acompañarte a todos lados para disfrutar de un verano inmejorable.

Uno de los imprescindibles de este verano es el CD de Mujeres y Hombres y Viceversa “Los hits del verano”. Las canciones que suenan en todas las citas y durante la emisión de tu programa favorito están recopiladas en dos fantásticos CD´s. ¡Este verano será una fiesta continua!

¿Tienes pensado pasar un verano romántico con tu pareja? Un viaje a solas, puestas de sol, vistas al mar... ¡perfecto! Pues ahora imagina todas esas situaciones acompañadas de la banda sonora original de la película Perdona Si te Llamo Amor. ¡Vivirás el verano más romántico de tu vida!

Pero, ¡espera! También hemos pensado en l@s que vais a pasar un verano acompañado de los peques de la casa. Podréis hacer que los largos viajes se amenicen con música que les guste y les entretenga. ¿Nuestra propuesta? El CD de María Parrado o el CD de Gemeliers. ¡No podrán dejar de cantar las canciones de sus artistas preferidos!